Pintura


En mi trabajo la quemazón de objetos es una representación de lo que está pasando, de los cambios climáticos... Uno siempre está solo. Yo creo que siempre estoy solo... Mi trabajo así sea con fotografía y técnica mixta, o en las esculturas de alambre, tú ves que es mío, siempre el tema de la soledad, tú estas casado pero estás solo, están solos ambos. Tu trabajo no tiene que ser grandioso, pero sí tiene que ser personal; para mí es más importante ser tú mismo en tu trabajo, que tratar de hacer Les Demoiselles d’Avignon. Uno no tiene que ser Picasso, uno tiene que ser uno mismo. Eso es importante.  Haz clic aquí






El Consulado General de Colombia en Miami se ha llenado de recogedores de cebolla, vendedoras de papa, cegadores de trigo, campesinos que caminan por entre la hierba junto a sus bicicletas, o miran con ojos doloridos desde las alambradas de los potreros. Son los cuadros de Astrid Galán Sepúlveda, la artista colombiana que más recientemente exhibe su obra en Coral Gables.
Haz clic aquí






Nuestra nueva sección de pintura se abre con una breve nota acerca de un reciente ciclo de tertulias y presentaciones culturales que comenzó en el Consulado General de Colombia con la presentación del libro Recursos de la imaginación, artes visuales del Caribe colombiano, del escritor, curador y crítico Eduardo Márceles Daconte.   Haz clic aquí.